Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

"No puede haber hecho eso": Patrik Schick hace el gol de la Eurocopa a 50 metros de la portería

El futbolista checo del Bayer 04 Leverkusen irrumpió en el Escocia-República Checa del grupo D para marcar, de momento, el gol de la competición

El momento en el que el portero de Escocia, David Marshall, poco puede hacer para parar el balón

El momento en el que el portero de Escocia, David Marshall, poco puede hacer para parar el balón / GETTY IMAGES

El partido entre Escocia y República Checa de este lunes (15.00h.) sirvió para, además de ver el estreno de ambas selecciones en la Eurocopa 2020, afirmar que pudimos ver el gol de toda la Eurocopa. El autor fue Patrik Schick, quien anotó un auténtico 'golazo' a 50 metros de la portería. El delantero, que ya había anotado antes en el encuentro, se encargó de dejar firmada su calidad con un golpeo digno de crack mundial.

Pocos minutos pasaban del inicio de la segunda mitad, cuando el ariete recogió un balón que provenía de un rebote. Iba con bastante velocidad por lo que, tras levantar la cabeza y ver a Marshall, portero visitante adelantado, golpeó de zurda con fuerza el esférico hasta mandarlo al fondo de las mallas. El guardameta escocés corrió para atrás con el objetivo de despejar el balón, pero además de la potencia que llevaba, Shick también le dio la precisión necesaria para que llegase a la escuadra de la portería y terminase dentro de las mallas.

Con ingleses y croatas posicionados uno o varios peldaños por encima, el duelo entre escoceses y checos se postulaba como un partido entre aspirantes a sorpresa dentro del grupo. Ahora, a ambos les queda los duelos a priori más complicados de puntuar, pero con los tres puntos para República Checa, el panorama es muy halagüeño, sin olvidar la vía de ser tercero.

Escocia partía con ligero favoritismo por jugar en casa, en Hampden Park, una motivación más para una selección que regresaba a una gran cita 23 años después. Además, los de Steve Clarke tienen, parece, la suerte de su lado, ya que sacaron el billete a la Eurocopa en un agónico 'playoff' con dos triunfos en los penaltis. De momento, les tocará seguir remando para conseguir los primeros puntos en este torneo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?