Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Negociar, negociar, negociar

¿Debe el Gobierno central, en estos momentos presidido por el socialista Pedro Sánchez, negociar con los independentistas catalanes? Claro que sí

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realiza una declaración institucional tras la celebración del Consejo de Ministros en el que se han aprobado los indultos a los presos independentistas en prisión, a 22 de junio de 2021, en Madrid (España). El Consejo de Ministros ha aprobado hoy los indultos a los nueve condenados en el juicio del Procès que están en prisión. En palabras del presidente Sánchez, el gobierno ha decidido afrontar el problema y buscar la concordia, abriendo paso a la reconciliación y al reencuentro.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realiza una declaración institucional tras la celebración del Consejo de Ministros en el que se han aprobado los indultos a los presos independentistas en prisión, a 22 de junio de 2021, en Madrid (España). El Consejo de Ministros ha aprobado hoy los indultos a los nueve condenados en el juicio del Procès que están en prisión. En palabras del presidente Sánchez, el gobierno ha decidido afrontar el problema y buscar la concordia, abriendo paso a la reconciliación y al reencuentro. / EUROPA PRESS/M.FERNÁNDEZ. POOL (Europa Press)

Ya saben: más vale una vez colorado que cien amarillo. ¿Debe el Gobierno central, en estos momentos presidido por el socialista Pedro Sánchez, negociar con los independentistas catalanes? Claro que sí. Dejémonos de morisquetas como las del pimpollo Casado y tutti cuanti, y vayamos a lo mollar.

Desgraciadamente, España sufrió en sus carnes, más de 800 muertos, la crueldad indescriptible del terrorismo. Todavía nos duele aquel horror. ¿Qué hicieron todos los gobiernos de Madrid con aquellos asesinos, de forma directa o indirecta? Pues sentarse en una mesa con ellos para buscar la paz. Negoció González, negoció el caradura de Aznar, que aún intenta negarlo, y negoció Zapatero, Rubalcaba mediante, siempre en nuestra memoria, que le dejó todo resuelto al vago de Rajoy, incapaz siquiera de poner el broche final a ese histórico acuerdo para el fin de ETA.

¿Por qué entonces, no se puede negociar con los independentistas? ¿Son acaso peores que los terroristas? Vamos, vamos, tengamos todos el cuajo de reconocer lo obvio y actuemos en consecuencia. O negociamos o no hay solución. Dicho queda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?