Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tokio 2020

"¡De vuelta con 'La Familia'!": Pau Gasol celebra su regreso a la Selección y motiva a las redes para Tokio

El pívot se ha incorporado a los entrenamientos de preparación para los Juegos Olímpicos después de casi cuatro años de ausencias

Pau Gasol en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Pau Gasol en los Juegos Olímpicos de Río 2016 / Getty Images

La selección española de baloncesto ha iniciado su preparación con foco en los Juegos Olímpicos de Tokio. En su primera sesión de entrenamientos, el equipo se ha congratulado del regreso de varias de sus estrellas después de varias citaciones mermadas por las bajas. Entre todas ellas ha destacado un Pau Gasol que sigue siendo el gran atractivo a las puertas de los 41 años y que ha acaparado los aplausos.

"¡De vuelta con 'La Familia'!", festejaba también el propio Pau en su cuenta de Twitter, adjuntando el vídeo que le ha dedicado la cuenta oficial de la Selección después de casi cuatro años prescindiendo del máximo exponente del baloncesto español.

Tokio 2020 se presenta como el campeonato de despedida del mayor de los Gasol y sus seguidores se han enchufado con estas publicaciones. Las ganas de ver de nuevo en acción al '4' se han multiplicado y los buenos augurios respecto al torneo han hecho acto de presencia.

España se ha ejercitado por primera vez este verano en el WiZink Center de Madrid antes de iniciar su ronda de encuentros amistosos correspondientes. Su debut en los Juegos Olímpicos está fijado para el 26 de julio ante la anfitriona Japón, con quienes están inmersos también junto a Argentina y una de las clasificadas en el Preolímpico. En sus cuatro anteriores participaciones olímpicas, Pau Gasol ya se ha colgado dos platas y un bronce.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?