Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

"Eso sí que es grande": El gesto de Luka Modric con sus hijos tras caer eliminado ante España

El capitán de Croacia tuvo que consolar a sus hijos tras perder en octavos de final ante el combinado español

Luka Modric consola a un familiar tras la derrota de Croacia ante España / Getty Images

La selección española de fútbol logró el pase a cuartos de final de la Eurocopa 2020 tras imponerse por 3-5 a la selección de Croacia. El equipo español tuvo que remontar y que superar una prórroga para poder estar en la siguiente ronda en uno de los partidos más vibrantes que se recuerdan del equipo español.

Más información

La desolación, tras la derrota, estaba en el otro lado. La actual subcampeona del mundo cayó eliminada tras dar la cara ante un equipo que fue superior. En las gradas, los aficionados balcánicos quedaban con cara de pocos amigos tras la eliminación.

Algunos, como los hijos y sobrinos de Luka Modric, lloraban tras caer eliminados. El capitán balcánico y futbolista del Real Madrid buscaba a sus familiares tras el partido, tal y como ha contado Javier Herráez en 'Carrusel Deportivo'.

Este no los encontraba, pero un familiar se acercó y le ayudó a encontrarles. Estos estaban muy tristes y Modric, como buen padre, se sentó con ellos en la grada y trató de consolarles explicándoles todo lo sucedido.

Un gesto que engrandece al futbolista croata, el cual una vez más pone a su familia por delante de todos, algo que parece simple así leído a primera vista, pero que no todos hacen siempre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00