Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

Las ausencias del rival de España en cuartos: estos jugadores se perderán el partido si ven amarilla

Los de Luis Enrique esperan rival del Francia - Suiza y el superviviente podría perder varios jugadores si ven tarjeta amarilla en el partido de octavos

Los jugadores franceses, antes del partido ante Suiza. Getty Images

Madrid

La Roja ya está en cuartos de final tras un partido de infarto ante Croacia. Los de Luis Enrique esperan rival del Francia - Suiza y el superviviente podría perder varios jugadores si alguno de los siguientes ve tarjeta amarilla en el partido de octavos. 

Dos tarjetas amarillas en dos partidos distintos es suficiente para perderse el siguiente encuentro en la Eurocopa. En Francia, los nombres 'amenazados' en el conjunto de Deschamps son los siguientes: Antoine Griezmann, Lucas Hernández, Presnel Kimpembe, Hugo Lloris y Benjamin Pavard

En el conjunto Suizo, los jugadores que ya han visto una amarilla son: Breel Embolo, Mario Gavranovic, Kevin Mbabu, Fabian Schar y Granit Xhaka.

Los jugadores amenazados de La Roja

Más información

Por su parte, entre los jugadores de Luis Enrique hay tres que ya han visto una amarilla: Jordi Alba, Sergio Busquets, Pau Torres y Rodri Hernández. Si ven amarilla en cuartos, se perderían las semifinales en caso de que España pasase de ronda. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00