Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

La entrada más dura de la Eurocopa: así quedó la rodilla de Besedin

Durante la primera parte de la prórroga Marcus Danielson, defensa sueco, vio la roja directa por una acción sobre Artem Besedim

Entrada de Danielson a Besedim.

Entrada de Danielson a Besedim. / Getty Images

Los espectadores del Suecia - Ucrania contemplaron la que puede ser hasta ahora la entrada más dura de la Eurocopa. Durante la primera parte de la prórroga Marcus Danielson, defensa sueco, vio la roja directa por una acción sobre Artem Besedin. 

El sueco entró con la planta del pie y golpeó con la rodilla de Besedin, haciendo que ésta se flexionara. La reacción de Besedin fue inmediata: tuvo que ser atendido por los servicios médicos y no pudo continuar. 

Orsato, árbitro del encuentro, no vio la acción, pero el VAR avisó al colegiado y tras revisar las imágenes, enseñó la roja. Finalmente Besedin pudo reincorporarse y abandonar el terreno de juego apoyándose sobre los médicos. 

Iturralde González, exárbitro, explicó en Carrusel Deportivo que  la tarjeta roja fue acertada, que "la intencionalidad en las faltas se quitó hace tiempo" y que lo que se tiene en cuenta es "la manera de disputar el balón". 

La acción fue muy comentada en redes sociales. A pesar de que la gran mayoría de usuarios coincidieron en la gravedad de la falta, algunos defendieron que el sueco no debió ser amonestado. Uno de ellos, Gary Lineker

"Eso no es tarjeta roja. Está completamente dirigido a despejar el balón. Otra vez la cámara lenta convierte una acción inocua en algo más peligroso. Ridículo", escribió en su cuenta de Twitter. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?