Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020

El tuit madridista de Jack Grealish, una de las mayores revelaciones de la temporada

Sale a la luz un mensaje apoyando al Real Madrid de uno de los protagonistas de la Eurocopa

Grealish y Southgate se abrazan al final del Inglaterra - Alemania

Grealish y Southgate se abrazan al final del Inglaterra - Alemania / Marc Atkins/Getty Images

Es uno de los jugadores que más está pidiendo la afición cada vez que no es de la partida y este martes ha respondido con una asistencia y originando el pase clave del otro gol de Inglaterra, con el que los británicos han acabado con la racha histórica maldita ante Alemania y se han metido en los cuartos de final de la Eurocopa. Jack Grealish es, sin ninguna duda, uno de los nombres de la Eurocopa.

Inglaterra se ha clasificado para los cuartos de final de la competición continental este martes al superar a Alemania por 2-0 merced a los goles de Sterling y Harry Kane, en los que ha tenido una participación clave Jack Grealish. 

Es una de las revelaciones de la temporada, y ya es también fundamental en la Eurocopa, en la que ha ido ganando peso partido a partido, a pesar de que al principio prácticamente no contaba para el seleccionador Gareth Southgate. 

El tuit madridista de Grealish

Estos últimos días las redes sociales han hecho viral un tuit que puso el futbolista inglés en 2014. "Hala Madrid!!!!", junto a cuatro banderas de España puso Grealish, que por entonces tenía 18 años. El mensaje corresponde al 23 de abril de 2014, día en el que el Real Madrid ganó en la ida de las semifinales de la Champions League 1-0 al Bayern de Múnich con un gol de Karim Benzema. En la vuelta, los blancos golearían en Alemania (0-4) y se meterían en la final en la que conquistarían la Décima en la histórica final frente al Atlético de Madrid.

Temporada de crack mundial

El jugador nacido en Birmingham se ha postulado como uno de los mejores jugadores de la Premier League la presente temporada. Capitaneando al Aston Villa ha anotado seis goles y repartido 12 asistencias en los 26 partidos que ha disputado en la competición doméstica, es decir, todos en los que ha estado disponible, ya que se perdió doce partidos seguidos por lesión.

Desde Inglaterra se le vincula reiteradamente con el Manchester City, que algunos medios dicen que podría llegar a pagar por él más de 100 millones de euros. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?