"Para mí, ni amarilla": el curioso agradecimiento de Cesc Fàbregas al árbitro del Suiza - España
La expulsión de Freuler tras una entrada sobre Gerard Moreno ha impulsado al exinternacional español a publicar un mensaje que ha sorprendido a las redes
La selección española se ha visto con superioridad numérica en su eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa 2020 frente a Suiza desde el minuto 77 de juego. El detonante, una fuerte entrada de Freuler sobre Gerard Moreno que empujó al colegiado principal a mostrar la roja directa sin necesidad de ser reclamado por el VAR. Esta decisión, sin embargo, ha sido cuestionada incluso por el exinternacional español Cesc Fàbregas, que ha agradecido el gesto con su sincera perspectiva en redes.
Mientras Freuler enfilaba el túnel de vestuarios antes de tiempo, el catalán se animaba a publicar: "Para mí, ni amarilla, pero vamos, encantado. ¡Gracias arbi!".
Más información
Su comentario se adoptó con sorpresa entre el público twittero, por lo que el ahora jugador del AS Mónaco tuvo que reafirmarse en más de una respuesta.
Esta no ha sido la única intervención de Fàbregas a lo largo de la tarde del viernes. A lo largo del choque, el centrocampista se ha mostrado como un aficionado más, lamentando las ocasiones desperdiciadas por 'La Roja' y dejando pequeñas pinceladas sobre su análisis del encuentro.
Pese a quedarse con 10 jugadores, Suiza logró conservar el 1-1 vigente en el marcador hasta el final de los 90 minutos y forzar la prórroga.