El LargueroEl Larguero
Fútbol
Real Madrid

El Real Madrid confirma que ha presentado al PSG una oferta de 160 millones por Mbappé

El equipo blanco envió un escrito oficial con la cifra exacta y pidiendo permiso para negociar con el jugador

Están a la espera de una respuesta oficial del PSG

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG / Getty Images

El Real Madrid ha confirmado a la Cadena SER que ha realizado una oferta al Paris Saint-Germain de 160 millones de euros por Kylian Mbappé, tal y como ha contado Manu Carreño.

El conjunto madridista, como ha contado Manu Carreño, envió al PSG un documento oficial con la cifra exacta y pidiendo permiso para negociar con el jugador personalmente. De momento, el PSG no ha respondido a la oferta.

Le Parisien asegura que la oferta ha sido rechazada

Más información

Si bien el Real Madrid no ha recibido respuesta oficial del Paris Saint-Germain, 'Le Parisien', medio de comunicación francés más próximo al club parisino, asegura que la oferta, tras ser estudiada, fue rechazada.

No obstante, el primer paso del conjunto blanco para formalizar el fichaje de la estrella gala este 2021 ya se ha dado. En el horizonte está una de las operaciones del mercado para la Liga y un sueño que no oculta el madridismo, que ha preparado un remanente importante para poder firmar al delantero.

La postura de Mbappé

Por su parte, Kylian Mbappé ya ha iniciado su temporada como jugador parisino, llegando incluso a marcar su primer gol del curso en un equipo que apunta a lo más alto. Los refuerzos del PSG en los últimos meses han invitado a suspirar por ver un tridente formado por Mbappé, Neymar y Messi, un hecho que se podría frustrar en caso de que la negociación con la 'Casa Blanca' llegue a buen puerto, en línea con el deseo del futbolista.

El anuncio se produce, además, solo unas horas después de la publicación de la última entrevista del atacante, en la que ha dejado su futuro en el aire mostrando sus intenciones de futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00