Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Bob Pop

"Esto es muy fuerte": Bob Pop revela la política a la que le gustaría meter en su lista de mujeres que admira

Bob Pop vuelve a Hoy por Hoy con una nueva lista sobre las mujeres que admira

Bob Pop habla sobre las mujeres a las que admira. / Cadena SER

Bob Pop ha vuelto una semana más al Hoy por Hoy para sacar a la luz una de sus listas. Si hace apenas unas semanas nos hablaba sobre esas expresiones que deberíamos evitar a toda costa si estamos intentando conquistar a alguien, en esta ocasión ha vuelto con la lista de mujeres que admira. Una lista en la que podemos encontrar personalidades tan relevantes como Isabel Coixet o Gemma Nierga junto a otras menos conocidas como la profesora Eugenia Arambarri, quien le enseñó a Bob Pop todo lo que sabe a día de hoy sobre las matemáticas.

Una lista comandada por la directora de La Marea Magda Bandera, a quien le agradece que le pusiera las pilas respecto a sus condicionamientos machistas hace más de 15 años.: "Me fue abriendo los ojos y le estoy muy agradecido". También por otras como la escritora Belén Gopegui o la periodista Gemma Nierga, a quien le agradece: "Yo tuve la suerte de coincidir con ella trabajando en el Hoy por Hoy y aprender muchísimo en un momento raro tanto en su vida como en la mía".

Desde Eva Hache hasta Leonor Watling 

Entre el resto de personas a las que admira, Bob Pop ha querido destacar a Eva Hache porque es "graciosísima y listísima". Además reconoce que tiene una pequeña directora de cine en su interior, lo que hace que sea muy recomendable ir con ella tanto al cine como al teatro porque es muy buena compañera. En esta lista tampoco podían faltar artistas como Leonor Watling de quien dice que es capaz de hacer bien todo lo que se proponga: "Es perfecta".

En esta lista también hay hueco para una Edurne Portela que estaba en el mismo estudio para escuchar las palabras de reconocimiento de su amigo: "Primero como escritora y luego como lista que engrosa mi lista de mujeres que admiro porque hacen cosas". Entre el resto de mujeres que no podían faltar también se encuentran otras como Valeria Vegas, Carla Antonelli, Isabel Coixet, Alba Flores o Candela Peña, entre otras.

Bob Pop y el lado oscuro de su lista

A todas estas hay que sumarles otras como Ana María Moix, Christina Rosenvinge y Maruja Torres. También su profesora de matemáticas Eugenia Arambarri y la ayudante de realización de late Motiv, Anagu. Mientras que la primera fue una auténtica confidente durante las primeras etapas de su vida, la segunda lo ha sido durante su trayectoria laboral gracias a proyectos como Late Motiv. Por esa misma razón, Bob Pop ha querido darles las gracias a ambas por cómo le han ayudado a lo largo de la vida.

Para terminar su intervención en Hoy por hoy, el escritor ha reconocido que en su lista hay una fantasía, lo que el considera como "un lado oscuro". Después de reconocer que nunca había dicho esto antes en antena, Bob Pop ha reconocido que le encantaría tener en esta lista a la política Soraya Sáenz de Santamaría: "Es que me apetece mucho tomarme una copa con ella. Me parece listísima. Probablemente sea una buena compañera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?