El LargueroEl Larguero
Fútbol
FC Barcelona

Laporta no tomará ninguna decisión en caliente: Koeman sigue... de momento

El Barça llegará de madrugada a Barcelona y presidente y entrenador vuelven juntos en el avión

Ronald Koeman, durante el Benfica - FC Barcelona / Eric Verhoeven/Soccrates/Getty Images

Barcelona

Ronald Koeman seguirá en el banquillo del Barcelona, al menos un día más tras caer goleado en Lisboa contra el Benfica. El presidente Laporta ha bajado al vestuario de Da Luz para mostrar su apoyo al equipo tras la derrota y según ha podido saber la Cadena SER, no va a tomar decisiones en caliente. 

Más información

Reunión de urgencia

La cúpula deportiva del FC Barcelona, el presidente Joan Laporta incluido, se reunió en la noche de este miércoles a la llegada del equipo de Lisboa, despuiés de caer contra el Benfica. La reunión de urgencia de realizó de madrugada. 

Fuentes del Barça han asegurado a la Cadena SER que no está previsto tomar ninguna decisión sobre Ronald Koeman este jueves.

 Los azulgranas recibieron una dolorosa goleada que borra de golpe la buena imagen que dejó el equipo ante el Levante en la vuelta de Ansu Fati. De esta manera, los culés se complican su continuidad en la Champions League con su peor comienzo en la historia de la competición y pone en peligro que Ronald Koeman siga en el banquillo.

Ante las cámaras, el técnico holandés aseguró que no sabe si tiene el respaldo del club. El entrenador azulgrana ha contestado que "solo" puede opinar de su trabajo con el equipo, del cual se siente "muy respaldado por mis jugadores, por la actitud que tienen y por los demás no sé". Ante la pregunta de si está respaldado por el club, Koeman ha respondido "no sé".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00