Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

"No está haciendo fútbol para pensar en ser campeón": Álvaro Benito analiza el arranque de la temporada

En 'El Sanedrín de futbolistas', los exfutbolistas de 'El Larguero' repasan la actualidad del deporte

La temporada ha comenzado en la liga española con un juego irregular de los tres favoritos, dejando que los titulares caigan sobre otros equipos que están sorprendiendo en estos primeros compases. A su vez, la polémica sobre el penalti de Gayá sobre Ansu Fati sigue candente.

La liga de las sorpresas

Real Sociedad, Osasuna y Rayo Vallecano están deslumbrando en este inicio de temporada, siendo los equipos que mejor fútbol vienen practicando en LaLiga. 

Álvaro Benito: "No hay ninguno de los cuatro del año pasado (Atlético, Real Madrid, Barça y Sevilla) que haga fútbol como para pensar que puede ser campeón. Está muy abierto todo".

Gustavo López: "La propuesta tan valiente de Iraola le va como anillo al dedo al Rayo Vallecano. Ya llegarán los malos momentos por los fallos atrás, pero es que arriba son dinamita. Osasuna es un gran equipo al que le salen las cosas por lo valiente que es su propuesta".

Kiko Narváez: "La Real es el equipo de moda en Europa por lo bien que trabajan en Zubieta. Poco a poco los canteranos van mejorando y se va a notar. Osasuna también hace las cosas bien, es de los más divertidos, como el Rayo".

Raúl Ruíz: "El Rayo está casi con el mismo equipo que el año pasado y siguen haciendo el mismo fútbol con el que se clasificaron como 6º en Segunda y ganaron el playoff. No me esperaba para nada este rendimiento".

El buen momento de los equipos sevillanos

Betis y Sevilla han empezado la temporada con buenas sensaciones. Si bien los verdiblancos transmiten más seguridad por su buen juego, el Sevilla sigue cosechando buenos resultados.

Álvaro Benito: "En todo 2021, el Betis solo lleva cuatro derrotas. Pellegrini ha conseguido corregir la defensa y lo están notando, ya que talento nunca les ha faltado".

Gustavo López: "El Sevilla juega bien, aunque no es vistoso. Defienden bien, tienen un gran medio del campo y van encontrando soluciones arriba con Rafa Mir. La suerte te puede ayudar, pero el Sevilla juega bien al fútbol".

Kiko Narváez. "El Betis ha dado un paso adelante por su madurez, y si ya le juntas a talentos como Fekir o Rodri, las cosas salen bien".

La polémica del penalti de Gayá sobre Ansu Fati

Con el partido empatado a uno, el lateral del Valencia derribó en el área al atacante culé. O, al menos, esa es la sensación que daba en directo, ya que cada repetición ponía más en duda la claridad del penalti.

Gustavo López: "Desde el campo y viendo más repeticiones, no me queda claro si Gayá le da a Ansu Fati".

Raúl Ruíz: "El espíritu de la norma es interpretarlo, y el árbitro del VAR debería avisar al de campo que no está claro, no dejarlo solo con la percepción del directo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?