La imagen de la jornada: Casemiro le preguntó a Ancelotti si debía forzar la tarjeta amarilla
El jugador brasileño, apercibido, le preguntó a su técnico acerca de la situación
El Real Madrid logró la victoria plácida ante el Sheriff de Tiraspol en un partido en el que los de Ancelotti certificaron la clasificación para la próxima fase. Sin embargo, todavía no tiene asegurado el primer puesto, aunque le bastará con empatar a ganar contra el Inter de Milán.
Pese a ser un partido trampa, los blancos solventaron el partido desde un inicio gracias al gol de Alaba de falta. Minutos después Toni Kroos hizo el segundo tras estrellar el balón contra el larguero.
Más información
Sin embargo, la acción de la discordia llegó con el tercer gol de Karim Benzema. El jugador francés celebró su tanto con normalidad, pero mientras tanto, Casemiro charló con Carlo Ancelotti sobre forzar una amonestación.
El centrocampista brasileño se encontraba apercibido debido a las tarjetas en los partidos frente al Shaktar Donetsk y ante el Sheriff en la ida. Ancelotti fue rotundo y no le permitió forzarla, ya que el Real Madrid quiere asegurar la primera plaza en el grupo, que a priori, les colocaría en un bombo más favorable de cara a los octavos de final.