Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Premio Balón de Oro

La Palma y Messi, protagonistas en el discurso de Pedri tras ganar el Premio Kopa

El futbolista canario del Barça quiso agradecer al Barça por hacerle más fácil su primera estancia en la ciudad condal

Finalizó mandando un mensaje de apoyo a La Palma, ya que "lo están pasando mal y creo que todo el apoyo que le demos será bienvenido"

Pedri recibe el Premio Kopa

Pedri recibe el Premio Kopa / Getty Images

Pedri ha sido el ganador del Premio Kopa a sus 19 años de edad. El futbolista del Barça, en su discurso, ha querido agradecer al club todo lo que le ha ayudado a adaptarse a la ciudad de Barcelona. En especial, hizo hincapié en los capitanes y mencionó el nombre propio de Leo Messi, que estaba presente en el teatro parisino. 

"Hace poco cumplí 19 años y creo que la mejor forma de celebrarlo es recibir este premio al lado de los mejores futbolistas del mundo. Quiero agradecer al Barça, a toda la gente que me ha apoyado día a día: jugadores, capitanes, etc. Sobre todo a los capitanes que me hicieron mi estancia en Barcelona más fácil, como Leo que está aquí presente: gracias por todo lo que me ayudaste. Le quiero dedicar este premio a mi familia, que son los que están día a día apoyándome y dándome consejos. Por último, hacer una mención especial a la isla de La Palma, que lo están pasando mal y creo que todo el apoyo que le demos a ellos será bienvenido porque se pasará mucho mejor. Buenas noches a todos y muchas gracias". 

Además de este precio, Pedri González ocupa el puesto vigésimo cuarto en la clasificación del Balón de Oro 2021. Con el Barça ha conseguido una Copa del Rey y con la selección española ha obtenido este verano la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?