El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Fútbol
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: "Hoy el Barça ha tocado fondo: a partir de aquí va a ser muy difícil hacerlo peor"

El director de El Larguero analizó la eliminación del FC Barcelona de la Champions League

Manu Carreño: "Empieza una etapa de cero. Hay veces que es mejor tocar fondo"

Manu Carreño: "Empieza una etapa de cero. Hay veces que es mejor tocar fondo"

Manu Carreño analizó la eliminación del FC Barcelona de la Champions League tras perder frente al Bayern de Múnich. El director de El Larguero fue rotundo con el momento del equipo de la ciudad condal.

Más información

Para explicar la situación que está viviendo el FC Barcelona, Carreño destacó en su opinión el dato de la última fecha en la que los azulgranas quedaron fuera de Champions. Casualmente, fue el último año en el que no estaba en la plantilla Lionel Messi. Tras la irrupción del astro argentino el Barça clasificó a octavos de final de la Champions League en todas las ediciones. Con la salida de Messi al PSG, el conjunto barcelonista ha vuelto a quedar eliminado.

“Es así de dura la noche. La última vez que el Barça jugo en UEFA fue la temporada 2003/2004. La temporada siguiente llegó Messi y desde entonces siempre octavos de final de la Champions. En esta primera temporada post Messi el Barça pasa de Champions a la Europa League”.

Tras las declaraciones de Xavi en las que afirmaba “comenzar una nueva etapa desde cero” al término del encuentro, Manu Carreño coincidió con el mensaje de Xavi y explicó cuál es para él el principal motivo de los problemas en el FC Barcelona:

“Cuando todo se hace a golpe de improvisación, una chapuza tras otra... se acaba llegando a esto. Coincido con Xavi, empieza una etapa de 0 a la que peor no se puede ir. Hoy el Barça ha tocado fondo y a partir de aquí va a ser muy difícil hacerlo peor. Le ha tocado a Xavi como le podría haber tocado a otro”.

EL LARGUERO: EL BAYERN CONDENA AL BARÇA Y EL SEVILLA, A LA EUROPA LEAGUE
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00