Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Premier League

Cancelado el partido del Aston Villa por COVID: ya son seis encuentros aplazados en la Premier League

Con el aplazamiento del Aston Villa-Burnley, cinco de los seis partidos que deberían haberse disputado hoy han sido aplazados

Operarios del Aston Villa recogen las porteríasGetty Images

Madrid

A poco menos de dos horas del arranque del partido entre Aston Villa y Burnley, los locales han comunicado varios casos positivos de COVID-19 en su plantilla, por lo que la Premier League ha decidido aplazar el encuentro, que debería haber arrancado a las 16:00 de esta tarde.

De esta manera, cinco de los seis partidos que estaban programados para disputarse hoy en la Premier League han sido aplazados: tampoco se jugará el United-Brighton, Southampton-Brentford, Watford-Crystal Palace, ni West Ham-Norwich, siendo el Leeds-Arsenal el único que sigue en pie. Además, para mañana también está cancelado el Everton-Leicester.

Más información

Pese a desconocer el número de casos positivos en la plantilla del Aston Villa, el equipo londinense ha comunicado que "se ha solicitado el aplazamiento como consecuencia de no tener suficientes jugadores para hacer un equipo". El equipo que dirige Steven Gerrard ha informado que "todos los individuos que han dado positivo están ahora confinados, siguiendo los protocolos pertinentes".

Por último, el Aston Villa se ha querido disculpar con su rival en el día de hoy, el Burnley, así como con sus aficionados que se hubiesen desplazado a la capital inglesa para vivir el partido en el estadio. Además, es el segundo partido consecutivo que le suspenden al Burnley por un motivo similar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00