Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

Piqué: "Jugando así vamos a empezar a ganar y a competir por los títulos"

El central puso en valor la vuelta de varios jugadores, como Pedri o Ansu Fati, y la llegada de Ferran Torres

Piqué, durante el partido de liga contra el Sevilla.

Piqué, durante el partido de liga contra el Sevilla. / Getty Images

El FC Barcelona cayó eliminado de la Supercopa de España ante el Real Madrid (2-3), pero los de Xavi, gracias al regreso de varios jugadores, lograron dejar atrás las malas sensaciones. Tras el partido, el capitán Gerard Piqué fue contundente: "Jugando así vamos a empezar a ganar y vamos a empezar a competir por los títulos". 

"Perder contra el Real Madrid duele, pero creo que estamos más cerca de ganar. Estamos compitiendo y ahora falta ese paso definitivo para darle la vuelta y empezar a ganar", comenzó a explicar.

"A nivel de juego hemos estado muy bien, hemos tomado muchos riesgos. Creo que hemos planteado un partido de ir a buscar el partido totalmente. Se han llevado la semifinal en una contra en la cual nosotros no hemos sido capaces de volver. Han llegado con mucha gente al área y han podido meter el tercer gol", añadió. 

"Muchos han vuelto de Covid o de lesiones largas; son buenas noticias"

El central puso en valor la vuelta de varios jugadores, como Pedri o Ansu Fati, y la llegada de Ferran Torres. 

"Me voy muy orgulloso del equipo. Creo que jugando así vamos a empezar a ganar y vamos a empezar a competir por los títulos. Falta ganar y en este club si no se gana, es difícil, pero jugando como hoy estamos más cerca que nunca", explicó. 

"El equipo ha llegado un poco cogido con pinzas, con muchos jugadores volviendo de Covid o de lesiones largas. A pesar de esto, el equipo ha jugado un nivel muy alto. Y todos estos jugadores que han vuelto después de meses de no competir y de pasar de Covid. Son grandes noticias. La única negativa es que no se ha ganado y que nos volvemos a casa. Era un título que nos hacía mucha ilusión", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?