El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"Yo creo que él en los entrenamientos ve a los jóvenes, a Vinicius, y piensa, 'yo ya no estoy para esto"

El Sanedrín de El Larguero analiza el nuevo bajón de Eden Hazard

Hazard, este mes de diciembre, en San Mamés / Ion Alcoba/Quality Sport Images/Getty Images

El Sanedrín analizó este lunes el devenir del Real Madrid después de la conquista de la Supercopa de España y también el de Eden Hazard, que ha vuelto a "desaparecer del mapa".

El Sanedrín: "Hazard ha vuelto a desaparecer del mapa"

34:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642468374078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de tres partidos en los que tuvo mucha participación: 90 minutos contra el Cádiz, 86' contra el Athletic y 45' contra el Getafe, dejó de contar para Ancelotti, que no le ha vuelto a poner sobre el césped ni contra el Valencia, ni contra el Barça ni contra el Athletic en la final de la Supercopa de España.

Más información

Para Álvaro Benito, "ha sido raro, tuvo dos partidos de titular e hizo buenos partidos. Te hacía ser optimista, pero ha vuelto a desaparecer del mapa. Algo ha pasado, obviamente hay una explicación. No estamos en los entrenamientos, pero obviamente hay una causa-efecto. Algo ha pasado que no sabemos, pero ha desaparecido del mapa de nuevo".

Kiko Narváez, por su parte opinó: "Quizás está mermado psicológicamente. Yo creo que él en los entrenamientos ve a los jóvenes, a Vinicius, y piensa 'yo ya no estoy para esto'".

"Por todo lo que cuentan de Hazard, es un gran compañero y profesional, por lo que me sorprende que esta sea su situación", dijo Raúl Ruiz.

Ancelotti

Álvaro Benito: "Es el mejor entrenador que he escuchado jamás en las ruedas de prensa. Lo hace de una manera afable y le quita hierro al asunto, explicando las cosas con naturalidad. Es el gran artífice de todo esto. Lo único que me hace tener alguna duda es como van a estar las piernas de los futbolistas importantes dentro de dos meses".

Gustavo López: "Tiene detalles con los futbolistas muy buenos, como el de Marcelo con la copa, y juegan muy a favor de él y su gestión del vestuario".

Raúl Ruiz: "Es imposible mirar al banquillo y enfadarte con Ancelotti, lo hace todo con elegancia. Tenerle como director de orquesta es un lujo".

El Real Madrid, en racha

Álvaro Benito: "Las sensaciones con el Madrid son muy buenas, su primera parte de la temporada es difícilmente mejorable. Veo un equipo comprometido que corre y compite, aunque esto al Madrid no le vale, porque lo que quieren es ganar la liga y seguir así en Champions".

Kiko Narváez: "El Madrid es un equipo camaleónico que puede mostrar muchas versiones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00