Muere un sexto herido en el incendio de la refinería de Puertollano
Fue uno de los cuatros heridos trasladados a la unidad de quemados de La Paz
Madrid
Un hombre de 40 años ha muerto esta madrugada en el Hospital de La Paz a consecuencia de las graves quemaduras que sufría a consecuencia de la explosión ocurrida en la planta de Repsol de Puertollano, con lo que se elevan a seis las víctimas mortales en el siniestro.
J.C.B. resultó gravemente herido el pasado jueves en la explosión de la refinería de Repsol-YPF y fue uno de los cuatros heridos trasladados a la unidad de quemados de La Paz, donde ya han muerto tres de ellos y permanece con vida un cuarto, J.D.G.P., de 58 años.
Más información
- Comienza la investigación sobre el incendio de la refinería de Puertollano
- Medio millar de trabajadores se niegan a trabajar en la factoría de Repsol por la falta de seguridad
- Méndez y Fidalgo, increpados en Puertollano
- La explosión de Puertollano ya ha costado la vida a cinco personas
- Empeora el estado de dos de los heridos en Puertollano
- Tres muertos en una explosión en la refinería de Repsol en Puertollano
- Los bomberos logran apagar el incendio en la refinería de Puertollano
La muerte de J.C.B. se produjo esta madrugada en la unidad de quemados críticos del centro hospitalario, donde era asistido de las quemaduras que sufría en un 95% de su cuerpo. El fallecido estaba en situación muy grave y presentaba "más del 90% de su superficie corporal quemada y síndrome de inhalación".
El viernes fallecieron en el hospital de La Paz los otros dos heridos que fueron ingresados el pasado jueves. En el hospital de Getafe permanecen ingresados los otros tres heridos trasladados a Madrid tras la explosión, todos ellos muy graves, dos de los cuales empeoraron ayer.