El PP pide un informe sobre la posible disolución del ayuntamiento de Marbella
El Partido Andalucista suspende de militancia a los concejales que apoyaron la moción
El Partido Popular va a pedir un informe técnico-jurídico sobre la posible disolución del ayuntamiento de Marbella. El PP de Marbella no descarta la disolución una vez acabados los informes. El Partido Andalucista por su parte ha suspendido de militancia a los tres concejales que apoyaron la moción de censura contra Julián Muñoz por contradecir a la dirección del partido.
El Partido Popular va a instar al Gobierno a que elabore un informe técnico-jurídico sobre la posible disolución del ayuntamiento de Marbella. La portavoz del PP de Marbella, Ángeles Muñoz, dijo ayer que su partido "no descarta promover la disolución, una vez que se tengan los informes acabados".
Más información
- PSOE, PP y PA acuerdan no dar margen de confianza al nuevo gobierno de Marbella
- La Audiencia Nacional investiga a la alcaldesa de Marbella por corrupción
- Julián Muñoz: "Ha empezado la guerra contra Gil"
- Jesús Gil: "Marbella es el hazmerreír mundial"
- Julián Muñoz deja de ser alcalde de Marbella tras el triunfo de la moción de censura
Muñoz calificó la situación que está viviendo el ayuntamiento de Marbella de "extrema gravedad", aunque añadió que la disolución del consistorio es una "medida que contempla la ley, pero no se ha aplicado nunca".
El Partido Andalucista ha suspendido de militancia a los tres concejales que apoyaron la moción de censura de marbella. El partido considera que fue una falta disciplinaria "muy grave", en contra de las indicaciones de la dirección. Los andalucistas van a disolver el comité del partido en esta localidad para nombrar una gestora.