Las acciones de Carlos Fabra se multiplicaron por diez en los últimos nueve años
El presidente de la Diputación de Castellón declaró 90 participaciones de la mercantil Carmacas SL
Madrid
El diario Levante publica hoy nuevos datos sobre el patrimonio del presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, que entre otras cosas ha multiplicado por diez sus acciones en bolsa desde 1995.
Según este rotativo, Fabra contaba en 1995 con 750 acciones, la mayoría del Banco de Valencia. Cuatro años más tarde su cartera contaba ya con 2.440 acciones. Los últimos datos aportados por el Diario Levante hablan de una cartera con más de 8.000 títulos del Banco de Valencia, el BBVA, Telefónica Móviles e Inditex, entre otros.
Más información
- Fabra admite nuevas propiedades
- Fabra afronta cuatro hipotecas de 1,9 millones con un sueldo de 6.000 euros mensuales
- Fabra reconoce que sus empresas han cobrado por asesorar al empresario que le denunció
- Un diputado popular presionó a favor de una empresa cercana a Fabra
- El PSOE solicita información detallada sobre el patrimonio de Fabra
- La Diputación de Castellón adjudica contratos a un amigo y socio de la familia Fabra
Además, Fabra declaró en julio del año pasado la propiedad de 90 participaciones de la empresa Carmacas S.L. que presuntamente, según el empresario denunciante de la trama, Vicente Vilar, es la tapadera que ha utilizado el presidente de los populares en Castellón para obtener beneficios de parte de empresarios por su mediación ante altos cargos del Gobierno.
Se da la circunstancia de que ante esa declaración no unió Fabra la petición de compatibilidad empresarial con la política, algo que sí hizo en 1991 y 1995, cuando logró que el pleno castellonense le autorizase a compatibilizar el ejercicio de la abogacía y la mediación de seguros con la presidencia de la institución provincial.