Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

11-M

Normalidad en el servicio de cercanías en Madrid

RENFE informa de que se hace sin incidencias ni retrasos

Renfe ha informado a primeras horas de la mañana de que el plan de transporte de su servicio de cercanías para la comunidad de Madrid, que fue establecido ayer tras el brutal atentado terrorista sufrido en la capital, "se está realizando, en principio, sin incidencias y sin retrasos".

Renfe confirma que circulan trenes cada 15 minutos en hora punta en las conexiones de Guadalajara-Alcalá-Torrejón-Chamartín (Vía O'Donnell).

Se restablece el servicio normal en la C-3 Aranjuez-Atocha, en la C-4 Atocha-Parla y en la C-5 Humanes-Fuenlabrada-Atocha-Móstoles/El soto.

También hay trenes cada treinta minutos en la C-7 Chamartín-P. Pio-Méndez Alvaro, en la C-7 Colmenar Viejo-Chamartín, en la C-8 Escorial/Cercedilla-Chamartín y en la C-10 Villalba-Príncipe Pío.

Se dispone ya de un servicio lanzadera de cercanías que realiza el recorrido Alcalá de Henares-Torrejón-San Fernando-Coslada-Vicálvaro, que permite también a los viajeros de esta ruta llegar a la estación de metro de Vicálvaro cada 30

minutos.

RENFE ha dispuesto un servicio adicional de lanzadera de cercanías entre las estaciones de Chamartín y Nuevos Ministerios cada quince o 20 minutos.

LÍNEAS NACIONALES

RENFE informó anoche de que hoy circularán con normalidad los trenes que unen las poblaciones de Segovia, Avila, Soria, Arcos de Jalón, Zaragoza, y Cuenca con Madrid.

La conexión Madrid-Toledo se realizará mediante autobuses entre Aranjuez y Toledo. En Aranjuez se dispondrá de enlace con los trenes de cercanías de la línea C-3.

Circularán asimismo con normalidad todos los trenes que tienen como origen o destino Madrid desde cualquier lugar de España. Circularán con normalidad tanto los servicios de la línea Madrid-Sevilla como Madrid-Zaragoza-Lérida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?