El atracador de Alicante, grave tras sufrir un accidente en su huida
El joven mantuvo secuestrados a ocho rehenes durante más de 12 horas
Alicante
Según el parte médico facilitado, el joven, J.I.G.M., de 27 años, permanece ingresado en el Hospital General de Alicante y, debido a las lesiones, se encuentra en estado "grave".
Más información
El detenido fue trasladado ayer sobre las 22.45 horas al citado centro hospitalario por una dotación del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) despuès de que sufriera una caída de la moto en la que huía tras permanecer atrincherado en la mencionada sucursal durante casi trece horas y dejar en libertad a sus dos últimos rehenes, el director de la oficina y un cliente.
El atracador, que circulaba a gran velocidad, chocó contra un vehículo de la Polícia que se le cruzó y salió despedido de la motocicleta.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales y se escapó de un centro penitenciario, había entrado en la oficina bancaria a las 9,30 horas de ayer, mientras que un acompañante, que logró huir, vigilaba la entrada.
Dentro de la sucursal, en la calle Orión, 20, en la zona de la Gran Vía, el atracador amenazó con hacer estallar una granada de mano y pidió un gramo de heroína.




