Sociedad
11-M

El Rey agradece a las fuerzas de seguridad su labor el 11-M

Don Juan Carlos recibe a una delegación encabezada por Acebes

Madrid

El Rey, don Juan Carlos de Borbón, ha recibido hoy a una representación de las Fuerzas de Seguridad del Estado para agradecerles su labor tras los atentados del 11 de marzo en Madrid.

El Jefe del Estado ha recibido a mediodía en el Palacio de la Zarzuela a la Comisión de las Fuerzas de Seguridad del Estado, encabezada por el ministro de Interior en funciones, Ángel Acebes.

Posteriormente, a la una de la tarde, el Monarca recibirá a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y por la tarde, a las 18:30 horas, mantendrá un encuentro con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Más información

Por otra parte, al mediodía del miércoles don Juan Carlos celebrará una audiencia, en su residencia con los embajadores de los países con víctimas en los atentados perpetrados el 11 de marzo en Madrid, en el que estarán presentes en el Palacio de la Zarzuela los representantes diplomáticos de Francia, Suiza, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Filipinas, Bulgaria, Guinea Bissau, Cuba, Rumanía, Polonia, Perú, Chile, Honduras y Marruecos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00