Tres detenidos en Málaga vinculados con el 11-M
Han sido trasladados a Madrid
Tres personas han sido detenidas en Málaga por su presunta relación con los atentados del 11-M en Madrid y han sido trasladados a la capital de España, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ordenó estos arrestos que se practicaron anoche en el barrio denominado Carretera de Cádiz en Málaga, uno de los más poblados de la capital, donde, al parecer, residían en un piso, según las fuentes.
Más información
- Conflicto entre dos jueces en la Audiencia por hacerse con la investigación de Leganés
- El juez deja en libertad a los seis últimos detenidos por el 11-M
- Tres nuevos detenidos ayer en Madrid por su supuesta relación con el 11-M
- Los terroristas anunciaban más atentandos por la decisión de Zapatero de enviar más tropas a Afganistán
- El Rey agradece a las fuerzas de seguridad su labor el 11-M
- Una célula terrorista instalada en Francia escondió a un sospechoso del 11-M, según un diario parisino
Fuentes de la Audiencia Nacional han informado de que a las 19:30 horas de ayer fueron detenidos en Málaga los ciudadanos marroquíes Abdelghafour Abderrazzak y Mohamed El Barrouchi. Las fuentes consultadas han indicado que los agentes efectuaron también el registro de una vivienda en la localidad malagueña de Ronda, donde, al parecer, reside Abdelghafour Abderrazzak.
Por lo que se refiere al tercer arresto, éste tuvo lugar hoy mismo en el municipio de Coín (Málaga), sin que haya trascendido la identidad de este presunto implicado en el 11-M.
Con estas dos últimas detenciones son ya 32 las personas que han sido arrestadas por su presunta vinculación con la célula terrorista responsable de matanza de Madrid, que, según las investigaciones en curso, estuvo liderada por ciudadano tunecino Serhane Ben Abdelmajid Fakhet.