Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rajoy y Zaplana aún no descartan la relación de ETA con los atentados de Madrid

Zaplana lo afirmó anoche en Hora 25, y Rajoy se ha sumado a su tesis esta mañana

Madrid

El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, aseguró anoche en el programa "Hora 25" de la Cadena SER que todavía no descarta que ETA cometiera los atentados del 11 de marzo. En los mismos términos se ha pronunciado esta mañana el secretario general del PP, Mariano Rajoy.

"Yo no descarto nada. He estado en el ministerio del Interior, y cuando se tiene esa responsabilidad no se descarta nada. Las fuerzas de seguridad no descartan nada, ni en ese ni en ningún tema", decía Rajoy.

Más información

Una declaración prácticamente idéntica a la que hacía anoche Eduardo Zaplana. "Yo no descarto nada", decía también Zaplana sobre la relación de la banda terrorista ETA con los atentados de Madrid del 11 de marzo. El portavoz popular en el Congreso aseguraba que si alguien tiene "pruebas rotundas" para descartarlo que lo diga. "Le digo mi opinión hoy, fíjese si ha pasado tiempo", insistía.

JUSTIFICANDO LA GUERRA DE IRAK

En la entrevista en la Cadena SER, Eduardo Zaplana volvió a justificar la guerra de Irak. Ha insistido en que "es un hecho probado" que Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva.

"Que Sadam Hussein tuvo armas de destrucción masiva es algo probado, si no no habría resoluciones de la ONU diciendo que las destruyera y si las había destruido, por qué no lo dijo, por qué no lo explicó a los inspectores", recalcaba Zaplana.

Además, el ex ministro señalaba que si su partido hubiera ganado las elecciones el Gobierno no habría sacado a las tropas del país.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Eduardo Zaplana entrevistado en Hora 25

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Zaplana sobre la relación de ETA con el 11-M: "Yo no descarto nada"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rajoy tampoco descarta que ETA pudiera haber tenido relación con el 11-M

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir