Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La presentadora de Telemérida reconoce que las fotos de la edil popular fueron hechas bajo coacción

El alcalde explica que es un asunto privado de su hermano, propietario de la televisión

La presentadora de Telemérida, Mar de las Heras, ha reconocido a través de un comunicado enviado a varios medios y al Periódico de Extremdaura que las fotos realizadas con la edil de Hacienda, Gloria Constantino, son reales. Además, explica que fueron hechas bajo coacción del propietario de la televisión, Ángel Acedo, hermano del alcalde de la ciudad.

La presentadora ha explicado que su "único pecado fue la cobardía de no haberlo comunicado antes.

El regidor, Pedro Acedo del PP, ha explicado a la Cadena SER que es un asunto privado de su hermano, cuando hace unas semanas había acusado al PSOE de propagar este supuesto montaje.

Más información

A finales de la pasada semana se conoció que alguien había colgado en Internet unas fotografías en las que aparecen varias personas conocidas de Mérida, entre ellas la edil de Hacienda, Gloria Constantino. El ayuntamiento de la capital extremeña denunció el caso ante la Guardia Civil. El alcalde, Pedro Acedo, consideró entonces que las imágenes eran "un montaje".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir