Un juez archiva la denuncia por coacciones de una periodista contra el abogado Ángel Acedo
El auto afirma que la relación entre ambos ha sido "fluida, próxima y promovida por ambos"
Un juez de Mérida ha archivado la denuncia presentada por una periodista de una televisión local contra el abogado Ángel Acedo, hermano del alcalde de la ciudad extremeña, según ha podido saber la Cadena SER. La mujer denunció supuestas coacciones para mantener relaciones sexuales en las que se tomaron fotografías que después se difundieron por Internet. El magistrado considera que no existieron tales coacciones.
En los racionamientos del auto judicial se refleja que de las diligencias practicadas no aparece indicio al alguno de infracción penal. Para el denunciante Ángel Acebo el auto es contundente.
Más información
En un auto judicial dijo que tras las pruebas fotográficas, videos y las llamadas realizadas desde el móvil de la denunciante, María del Mar Pérez de la Heras, al denunciado. El auto afirma que la relación entre ambos ha sido "fluida, próxima y promovida por ambos".
Según el abogado después de la denuncia hecha por Pérez de las Heras continuaron los contactos telefónicos de ésta con el denunciado "durante los meses de julio y agosto y a cualquier hora del día".
El juez entiende de esto que se revela que no hay una situación de sufrimiento o padecimiento. "Se disipa así la existencia de cualquier acto de vejación o posible intimidación que pudiera practicar el denunciado", concluye.
Fuentes familiares han declarado a esta Cadena que presentarán un recurso de reforma contra la Audiencia Provincial.
El imputado Ágel Acebo explica el auto
00:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040914csrcsr_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>