Once personas continúan ingresadas por el accidente del autocar en Madrid
Cuatro de ellas en estado grave
Once personas permanecen ingresadas en diversos hospitales de la Comunidad de Madrid, cuatro de ellas en estado grave, como consecuencia del vuelco que sufrió ayer un autocar en la autovía de Extremadura N-V, en un accidente en el que fallecieron una pasajera del autocar y el ocupante de un turismo.
Las personas ingresadas se encuentran el hospital Clínico, la Fundación Jiménez Díaz, el hospital Doce de Octubre y el hospital de Móstoles, informaron fuentes de la Consejería de Sanidad.
En el siniestro se vieron implicados los 34 pasajeros de un autobús procedente de Portugal y dos ocupantes de un turismo.
Más información
Entre los viajeros del autobús se encontraban ciudadanos de Brasil, Ucrania, Marruecos, Argentina, Guinea, Portugal, España y China.
FALLECIERON 2 PERSONAS
El accidente se registró a las 5.30 horas, al volcar un autobús que cubría la línea Lisboa-Setúbal-Madrid en el kilómetro 27 de la autovía de Extremadura (N-V), en sentido Madrid, tras atropellar a los dos ocupantes de un turismo que poco antes había sufrido un accidente.
En el siniestro fallecieron el conductor del turismo, un norteamericano de 37 años, y una mujer de nacionalidad ucraniana, de 27 años, pasajera del autocar, según informaron fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Poco antes de que el autobús pasara por el lugar, el turismo, un Citroen C-3, se salió de la vía por la margen izquierda, colisionó contra las vallas metálicas de protección y se quedó detenido en el carril izquierdo de la autovía de Extremadura, en sentido Madrid.
Sus dos ocupantes se bajaron del coche en el momento en el que pasaba el autobús, de marca Iveco y matriculado en Badajoz, que les atropelló y chocó contra el turismo, saliéndose a continuación de la carretera por la derecha y volcando sobre la cuneta.