Un muerto y ocho heridos en una colisión entre un turismo y un autobús en Cuenca
Murió el conductor del autobús
Una persona ha perdido la vida y otras ocho han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado hoy en la carretera N-310 (Ciudad Real-Valencia), en el término municipal de Sisante (Cuenca), al colisionar un turismo y un autobús con matrícula marroquí.
Según informó hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, el siniestro se produjo a las 00:30 horas de esta madrugada a la altura del punto kilométrico 180,900 de la N-310, en la intersección con la carretera comarcal CU-802, donde se produjo una colisión lateral entre ambos vehículos.
Más información
- Mueren dos turistas escoceses en un accidente de autobús en Gran Canaria
- Doce marroquíes mueren en un accidente de autobús en Francia
- Tres españoles heridos en un accidente de autobús en Francia
- Once personas continúan ingresadas por el accidente del autocar en Madrid
- Varios heridos al chocar un autobús contra una marquesina en Oviedo
A consecuencia de la colisión falleció el conductor del turismo, de 56 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue trasladado al depósito municipal de San Clemente (Cuenca).
A su vez, los ocho ocupantes del autobús -todos de origen marroquí y de edades comprendidas entre 9 y 59 años- sufrieron heridas de carácter leve, por lo que fueron evacuados al Hospital General de Albacete.
Las causas del accidente están siendo investigadas por el equipo de atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras (Cuenca), que está instruyendo también diligencias para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Clemente (Cuenca).