Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

Fallece uno de los afectado por legionella en Barcelona

La Agencia de Salud Pública del Ayuntamiento de Barcelona ha dado por cerrado el brote

Una de las 30 personas infectadas por el brote de legionella aparecido en el barrio de Vallcarca de Barcelona ha fallecido hoy, según ha informado hoy Joan Guix, gerente de la Agencia de Salud Pública del Ayuntamiento de Barcelona, quien ha dado por cerrado el brote.

El fallecido es la primera víctima mortal de este brote, que apareció el pasado 26 de julio y que tiene su origen en las cuatro torres de refrigeración de la Clínica Delfos.

Según el responsable de la Agencia de Salud Pública el fallecido era un gran fumador, información que ha desmentido la familia.

Más información

En rueda de prensa, Guix ha anunciado la muerte del paciente infectado de legionella y ha dado por cerrado el brote ya que no ha aparecido ningún nuevo afectado desde hace diez días.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hija del fallecido: "mi padre era una persona sana"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir