Malestar interno en el PP por la estrategia en la comisión del 11-M
Rajoy asegura que está "muy satisfecho" y que no conoce que haya discrepancias
Madrid
Sectores del PP consultados por la cadena SER aseguran que hay malestar en el partido y en el grupo parlamentario por la estrategia que ha culminado con la comparecencia de Aznar ante la comisión de investigación del 11-M. Hoy mismo el PP ha pedido por escrito la comparecencia de Rodríguez Zapatero en la comisión.
La comisión de investigación del 11-M está levantando ampollas en el seno del grupo parlamentario popular, y entre el grupo y el partido. El principal reproche que se escucha es que las órdenes se han dado desde arriba, y ademas de forma contradictoria.
Más información
- José Blanco: "Rajoy sigue bajo las faldas de Aznar"
- El congreso del PP quiere ser el "banderín de salida para ganar elecciones"
- La comisión del 11-M acuerda por unanimidad la comparecencia de Aznar
- Cruce de reproches entre PP y PSOE tras la citación de Aznar en la comisión del 11-M
- Aznar dice que tiene la "conciencia tranquila" y sigue sin descartar la conexión de ETA con el 11-M
Unos miran al portavoz del grupo parlamentario, Eduardo Zaplana, pero otros recuerdan que ha sido Rajoy quien dio primero la orden de ir a por todas, luego la luz verde para buscar un pacto que cerrara definitivamente la comisión, y al final Aznar ha sido citado para comparecer sin que los populares tuvieran diseñada una estrategia alternativa.
Las palabras de Michavila, responsabilizando al grupo parlamentario, y la imagen de Martinez Pujalte, recibiendo continuamente órdenes por el móvil el día de la última reunión de la comisión, ilustran el enfrentamiento.
RAJOY, "SATISFECHO"
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarHoy, el diario ABC apunta a que hay sectores en el PP que reprochan a Zaplana la excesiva confianza que ha tenido en el portavoz del grupo socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Preguntado por esta situación, el líder del PP, Mariano Rajoy, ha negado el malestar: "Yo estoy muy satisfecho y no conozco ninguna discrepancia, si tiene usted algún nombre de alguien y me lo apunta, a lo mejor podía posicionarme mejor, pero estoy satisfecho"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rajoy: "Yo estoy muy satisfecho y no conozco ninguna discrepancia"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zapatero: "No tengo ningún inconveniente en comparecer ante la comisión"




