Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros

Malestar interno en el PP por la estrategia en la comisión del 11-M

Rajoy asegura que está "muy satisfecho" y que no conoce que haya discrepancias

Sectores del PP consultados por la cadena SER aseguran que hay malestar en el partido y en el grupo parlamentario por la estrategia que ha culminado con la comparecencia de Aznar ante la comisión de investigación del 11-M. Hoy mismo el PP ha pedido por escrito la comparecencia de Rodríguez Zapatero en la comisión.

La comisión de investigación del 11-M está levantando ampollas en el seno del grupo parlamentario popular, y entre el grupo y el partido. El principal reproche que se escucha es que las órdenes se han dado desde arriba, y ademas de forma contradictoria.

Unos miran al portavoz del grupo parlamentario, Eduardo Zaplana, pero otros recuerdan que ha sido Rajoy quien dio primero la orden de ir a por todas, luego la luz verde para buscar un pacto que cerrara definitivamente la comisión, y al final Aznar ha sido citado para comparecer sin que los populares tuvieran diseñada una estrategia alternativa.

Las palabras de Michavila, responsabilizando al grupo parlamentario, y la imagen de Martinez Pujalte, recibiendo continuamente órdenes por el móvil el día de la última reunión de la comisión, ilustran el enfrentamiento.

RAJOY, "SATISFECHO"

Hoy, el diario ABC apunta a que hay sectores en el PP que reprochan a Zaplana la excesiva confianza que ha tenido en el portavoz del grupo socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Preguntado por esta situación, el líder del PP, Mariano Rajoy, ha negado el malestar: "Yo estoy muy satisfecho y no conozco ninguna discrepancia, si tiene usted algún nombre de alguien y me lo apunta, a lo mejor podía posicionarme mejor, pero estoy satisfecho"

Rajoy: "Yo estoy muy satisfecho y no conozco ninguna discrepancia"

Zapatero: "No tengo ningún inconveniente en comparecer ante la comisión"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?