Brutalmente asesinadas dos mujeres policía en L´Hospitalet
Una de las dos mujeres estaba atada a una silla y amordazada
Los cadáveres de dos mujeres, agentes en prácticas de la Policía Nacional, han sido hallados hoy en un piso del barrio de Bellvitge, de Hospitalet (Barcelona), al que han acudido los Bomberos para apagar un fuego provocado en la casa. Una de ellas estaba atada y amordazada.
Las dos mujeres asesinadas, de 27 y 23 años, eran agentes en prácticas de la Policía Nacional, así como el hombre con el que compartían el piso, según han confirmado fuentes policiales.
CADÁVERES CALCINADOS
Más información
Los bomberos, que han entrado en el piso 7-2 del edificio número 48 de la Rambla de La Marina del barrio de Bellvitge para apagar un fuego que ha sido advertido por los vecinos por el humo que salía del inmueble, han quedado conmocionados al ver el escenario del crimen.
Los dos cadáveres se encontraban en lugares diferentes, calcinados en medio de grandes charcos de sangre. Una de ellas estaba atada a una silla y amordazada, y la otra tumbada en el suelo, cerca de la puerta de entrada de la casa.
El juez de guardia de L'Hospitalet ha autorizado el levantamiento de los dos cadáveres, pero ha decretado un inmediato secreto del sumario.
Sin embargo, la primera linea de investigación de la policía apunta a que el asesino o asesinos conocía al menos a una de las víctimas. Y a que la otra entró en el piso cuando ya se había producido el primero de los asesinatos.
Según han explicado los vecinos del inmueble, en el piso séptimo segunda vivían desde hace siete meses las dos víctimas y otro muchacho, también policía en prácticas. Las dos mujeres eran naturales de León y estaban destinadas a Castelldefels (Barcelona).
Una vecina de los tres policías, Vitalina Ferreira, ha explicado los periodistas que a primera hora de la mañana ha escuchado una discusión entre las dos mujeres en relación con unas llaves, aunque no ha llegado a verlas.
Los vecinos comentaban tambièn que el piso que ocupaban los tres jóvenes cambiaba a menudo de residentes, que solían ser siempre agentes de policía.
Una vecina describe a las dos mujeres de L´Hospitalet
00:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20041005csrcsr_24.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>