Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

'Gran Hermano' divulgará la Constitución Europea con el respaldo del Gobierno

A Fernández de la Vega le parece "muy bien que un programa de televisión explique la constitución europea"

El concurso de Telecinco 'Gran Hermano' divulgará esta semana las bases de la nueva Constitución Europea en el transcurso de la prueba que deben superar cada siete días los participantes del popular 'reality show'. A la vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, le parece "muy bien que un programa de televisión explique la constitución europea.

Así lo ha dicho hoy Fernández de la Vega al ser preguntada al respecto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

'Gran Hermano' divulgará esta semana las bases de la nueva Constitución Europea en el transcurso de la prueba que deben superar cada siete días los participantes del popular 'reality show'.

La idea partió de la presentadora del espacio, Mercedes Milá, quien se la planteó a la vicepresidenta primera del Gobierno en un acto en el que coincidieron ambas recientemente. La vicepresidenta no puso reparos a esta propuesta de Milá y comentó que le parecía bien "acercar al ciudadano el texto de la Constitución Europea" por esta vía.

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra empezaron a estudiar anoche el texto de la Constitución Europea y deberán tratar de explicárselo a una nueva inquilina polaca, Magda, que permacerá en la casa durante una semana. La nueva compañera habla cuatro idiomas -inglés, holandés, italiano y polaco- y ha viajado por numerosos países de la Unión Europea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?