Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

11-M

La comisión del 11-M redactará un documento de recomendaciones "con o sin el PP"

Todos los grupos, menos el PP, siguen con el documento-base elaborado por PSOE e IU

Habrá documento de recomendaciones de la comisión parlamentaria del 11-M "con o sin el PP". Todos los grupos que forman la comisión, menos los populares, han mantenido hoy una reunión discreta e informal en la que ha acordado por unanimidad seguir adelante con el documento-base elaborado por PSOE e IU.

Además, hay principio de acuerdo sobre los contenidos. Aunque se mantiene el 80% del texto inicial, se han introducido algunas modificaciones, y se incorporan las aportaciones del resto de los grupos. También se trabajará con el relato de la comisión 11-M que han elaborado los letrados de la cámara.

Según fuentes parlamentarias, se ha decidido consultar a las víctimas del atentado sobre los actos de conmemoración. De momento, no se planteará la reforma de la ley de protección de datos, y se aportan más medidas para la coordinación policial.

Este documento se entregará al PP en las próximas horas. "Tenemos la máxima voluntad de llegar a un acuerdo con el PP", dicen las fuentes consultadas. En cualquier caso, el texto no será sometido a votación, sino que se pondrá encima de la mesa como acuerdo de la mayoría de los grupos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?