Sociedad
11-M

La comisión del 11-M redactará un documento de recomendaciones "con o sin el PP"

Todos los grupos, menos el PP, siguen con el documento-base elaborado por PSOE e IU

Madrid

Habrá documento de recomendaciones de la comisión parlamentaria del 11-M "con o sin el PP". Todos los grupos que forman la comisión, menos los populares, han mantenido hoy una reunión discreta e informal en la que ha acordado por unanimidad seguir adelante con el documento-base elaborado por PSOE e IU.

Además, hay principio de acuerdo sobre los contenidos. Aunque se mantiene el 80% del texto inicial, se han introducido algunas modificaciones, y se incorporan las aportaciones del resto de los grupos. También se trabajará con el relato de la comisión 11-M que han elaborado los letrados de la cámara.

Más información

Según fuentes parlamentarias, se ha decidido consultar a las víctimas del atentado sobre los actos de conmemoración. De momento, no se planteará la reforma de la ley de protección de datos, y se aportan más medidas para la coordinación policial.

Este documento se entregará al PP en las próximas horas. "Tenemos la máxima voluntad de llegar a un acuerdo con el PP", dicen las fuentes consultadas. En cualquier caso, el texto no será sometido a votación, sino que se pondrá encima de la mesa como acuerdo de la mayoría de los grupos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00