Bono cree que el caso del espía Huarte no daña la imagen del CNI
Considera que "no hay que crucificar a quien no piensa como nosotros"
Madrid
El ministro de Defensa, José Bono, descartó hoy que las visitas del militante del PSOE de Gijón Fernando Huarte a un presunto terrorista islamista que se encuentra en la cárcel dañe "en modo alguno" la imagen del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Bono consideró, al respecto, que "no hay que crucificar a quien no piensa como nosotros, a quien no vota como nosotros ni a quien no está de acuerdo con nosotros".
Más información
El ministro, que visitó hoy Málaga para asistir al tradicional desembarco de la Legión y al traslado del Cristo de la Buena Muerte de la Congregación de Mena, previo a la salida procesional que realizará esta tarde junto a Nuestra Señora de la Soledad, rehusó pronunciarse más sobre esta cuestión porque, según afirmó, "hoy estoy en Málaga con motivo de la Semana Santa, es Jueves Santo, el día del amor fraterno, y yo no voy a entrar en la conflictividad político-partidista".
En este sentido, Bono declaró que "hoy quiero dedicar toda mi actividad y mi presencia a lo que he venido y a lo que evoca un día como hoy, que, al margen de las ceremonias, nos invita a todos a no crucificar".
Bono: "No hay que crucificar a quien no piensa como nosotros"
00:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050324csrcsrnac_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>