Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

11-M

Zapatero cree que el vídeo de FAES demuestra que el PP todavía no asume su fracaso en las urnas

Al presidente del Gobierno le extraña que una fundación de pensamiento se dedique a estas actividades

El presidente del Gobierno se ha referido hoy al video que ayer presentaba la FAES, la fundación que preside José María Aznar, y en el que se presentaba a José Luis Rodríguez Zapatero como un difusor de bulos con fines electorales. En declaraciones al programa "W" de la emisora colombiana Radio Caracol, Zapatero ha asegurado que "el PP no asume su fracaso en las urnas" y muestra su extrañeza porque "una fundación de pensamiento" se dedique a estas actividades.

Tras aclarar que no ha podido ver el video, Zapatero ha manifestado su extrañeza porque "una fundación de pensamiento" se dedique a este tipo de actividades. El presidente del Gobierno ha añadido que "este tipo de actuaciones no parece que pongan de manifiesto que el PP tenga en estos momentos ningún proyecto para expresar y ofrecer a la ciudadanía".

José Luis Rodríguez Zapatero ha insistido en la idea de que el PP aún no ha asumido su fracaso en las elecciones del 14-M. Su insistencia en presentar ese resultado como el producto de una manipulación del electorado por parte del PSOE merece la siguiente reflexión del presidente del Gobierno: "A aquellos que no creen que los ciudadanos votan con plena conciencia les va a costar mucho tiempo recuperar el apoyo de la ciudadanía.

"Tras la masacre", el video que ayer presentó la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) que preside José María Aznar, recoge su personal versión de los sucedido en España entre el 11 y el 14 de marzo de 2004. La idea que trata de transmitir este montaje audiovisual, del que es autor el ex portavoz de Aznar Miguel Ángel Rodríguez, es que la victoria electoral del PSOE fue producto de una gran operación de manipulación.

El presidente del Gobierno se refiere al video de FAES sobre el 11M, asegurando que este tipo de actuaciones demuestran que el PP no tiene un proyecto que ofrecer a los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?