Sociedad
11-M

El PP insiste en que el PSOE no ha querido investigar el 11-M

Martínez Pujalte ha presentado el voto particular de su partido a las conclusiones de la comisión parlamentaria

Madrid

El PP considera que el dictamen aprobado por el resto de los grupos de la comisión parlamentaria de investigación sobre los atentados del 11-M lleva al ridículo y ha quedado invalidado porque el PSOE no ha querido investigar. Ese es el sentido del voto particular planteado por el Grupo Popular y que esta mañana ha sido presentado por el portavoz del PP en la citada comisión.

Vicente Martínez Pujalte ha llegado a decir que el Partido Socialista "está mediatizado porque sabe que ganó las elecciones porque hubo un atentado". Esa es la razón por la cual -según Martínez Pujalte- "el PSOE no ha querido saber la verdad".

Más información

Pujalte no ha querido aclarar cuál será la postura del PP en relación con la manifestación anunciada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) contra el cierre de la comisión de investigación del 11-M, aunque ha adelantado que su partido está de acuerdo con los motivos aducidos por la AVT.

Pujalte (PP): "El PSOE ganó las elecciones porque hubo un atentado"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050624csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00