Sociedad
Telemadrid

Dimisiones en cadena en Telemadrid por discrepancias con el director general

Se trata de tres responsables de la redacción de los Servicios Informativos de la cadena pública madrileña

Madrid

Los responsables de las secciones de Nacional y Sociedad de los Informativos de Telemadrid han presentado su dimisión por lo que califican de "presiones de la Dirección de la cadena". Presiones que, según los dimisionarios, llevan sufriendo desde el 11 de marzo.

El jefe de la sección de Nacional, Javier Bosque, la subdirectora de la sección, Begoña Méndez, y el jefe de la sección de Sociedad, Pedro Guzmán, van a hacer oficiales sus dimisiones en los próximos días, cuando regresen de vacaciones los responsables de Telemadrid.

Más información

Los tres dimisionarios fueron nombrados por el director general de Telemadrid, Manuel Soriano, y -según aseguran los sindicatos de la televisión pública madrileña- sus renuncias son consecuencia de las presiones que han recibido de la Dirección, que considera que no responden a las expectativas de "afinidad ideológica con el PP" esperada.

Manuel Soriano será informado de esas dimisiones en los próximos días. El director general de Telemadrid tiene pendiente un proceso judicial por una denuncia de acoso sexual presentada por una de sus secretarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00