Milosevic podría ser sepultado en Rusia y no en Serbia
Las campanas han sonado en su ciudad natal durante buena parte de la noche
El ex presidente serbio y yugoslavo Slobodan Milosevic, fallecido el sábado en La Haya, será sepultado en sitio y fecha que decida su viuda, que desde hace tres años vive en Moscú. Ello hace suponer que Milosevic sea enterrado en Rusia y no en Serbia.
Las campanas han sonado en Pozrevac durante buena parte de la noche para recordar la muerte de su ciudadano mas ilustre, Slobodan Milósevic. Para ellos no ha sido un criminal de guerra sino un hombre que ha estado a la altura que las circunstancias exigían.
Más información
El libro de condolencias que han puesto a las puertas de su casa familiar está lleno y muchos serbios instigados por el Partido Socialista y los radicales han salido a la calle para protestar por el trato que le han dado a su ex presidente.
Aunque muchos quieren pasar página, de momento, hay un espíritu general en apoyo a su esposa para que sea informada de la causa real de su muerte. Forenses holandes acompañados por patologos serbios y un ruso están practicándole la autopsia.
Lo que si parece claro es que no será enterrado en Belgrado, ni en Prozervac, sino que Rusia podría ser su última morada, según fuentes oficiales serbias consultadas por la Cadena SER.