Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Policía encuentra 200.000 euros en un zulo de una finca de Juan Antonio Roca

Se encontraban dentro de un maletín en billetes de 500 euros

Agentes de la Dirección General de la Policía han intervenido 200.000 euros, en billetes de 500, mientras realizaban un registro complementario en la finca de "La Loma", en la localidad de Los Alcázares (Murcia), propiedad, al parecer, del principal implicado en la 'Operación Malaya', Juan Antonio Roca.

El dinero hallado se encontraba en el interior de un maletín escondido en un zulo, de cuatro metros de largo por cuatro de ancho, según informa la Policía Nacional.

El "minucioso" registro de la finca en la carretera de Los Alcázares dio como resultado la localización de otros dos zulos" más de la misma medida, en la finca que ya fue registrada el pasado mes de marzo.

En el primer registro de este inmueble, los agentes hallaron en su interior gran cantidad de obras de arte entre los que destacaban cuadros de Miró y de otros ilustres artistas, así como piezas y joyas de gran valor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?