Una Thyssen a tamaño natural contra los parquímetros de Madrid
Los vecinos exigen que también se escuche sus reclamaciones
Madrid
Los madrileños contrarios a la proliferación de parquímetros por los barrios de la capital quieren que el Ayuntamiento les trate con la misma consideración que a la baronesa Carmen Cervera, que en los últimos días ha unido su destino al de los ecologistas que rechazan el proyecto que afectará a los árboles del eje Prado-Recoletos. Por eso encadenarán una fotografía a tamaño natural de Carmen Cervera a los aparatos de recaudación.
Más información
- El Thyssen también taló árboles en 2002
- Gallardón cede y elimina algunas zonas azules de aparcamiento
- La baronesa Thyssen amenaza con desmantelar su museo si prospera la obra de Gallardón
- Carmen Cervera paraliza la venta de su colección privada a Cultura por la reforma de Gallardón
- Cientos de personas se manifiestan en Madrid contra la tala de árboles en Prado-Recoletos
- Gallardón paraliza la reforma del paseo del Prado para recibir nuevas alegaciones
Después de escuchar que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, anunciaba la paralización del proyecto de obras en el Paseo del Prado para escuchar las alegaciones de los contrarios al proyecto, la Plataforma contra los Parquímetros en el barrio de Hortaleza ha decidido encadenar a los parquímetros de su distrito fotos a tamaño real de la baronesa Thyssen. Quieren así reclamar al Ayuntamiento el mismo trato que ha recibido Carmen Cervera en su protesta por el plan de reforma del Eje Prado-Recoletos.
La portavoz de la Plataforma, Emilia Lozano, explicó a EFE que como en su distrito no tienen una "baronesa" que les ayude en sus reclamaciones utilizarán la imagen de Carmen Cervera, que con su protesta ha conseguido que el Ayuntamiento someta al plan a un nuevo periodo de información pública.