Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL / FRANCIA

Giuly: "No soy una mierda, merezco más respeto del seleccionador"

Ludovic Giuly, jugador del Barcelona, se mostró dolido por su ausencia de la selección francesa, algo que catalogó como "una injusticia" y declaró que merecía "más respeto del seleccionador" porque no era "una mierda", ya que no ha recibido ninguna explicación.

"Mi situación es única. Soy campeón de Europa y no estaré en Alemania", dijo Giuly, que no ha vestido la camiseta de Francia desde el partido contra Chipre en octubre de 2005, en las páginas de L'Equipe.

"Cumplí con todos los criterios que el seleccionador", Raymond Domenech, "explicó en televisión. Experiencia, aceptar estar en el banquillo, jugar en un gran club, estar presente en los partidos importantes, no abrir la boca...", explicó.

"Cumplí todos los requisitos y por eso no comprendo nada. Está claro que Domenech debe cambiar de discurso", siguió el jugador, que hizo notar que tampoco forma parte de la lista de jugadores dispuestos a entrar en el equipo francés en caso de una lesión de última hora.

"Esto es casi peor. No soy una mierda. Merezco más respeto. No he entrado ni en la lista de treinta, ni en la de cuarenta. No sé ni donde estoy", indicó.

Giuly, de 29 años, nunca ha participado en la fase final de una gran competición, pues aunque fue llamado por el seleccionador Jacques Santini para la Eurocopa de 2004, una lesión en la final de la Liga de Campeones, en la que el Oporto venció al Mónaco por 3-0, le dejó fuera del equipo francés.

"Una explicación en privado por parte del seleccionador era lo menos que merecía", concluyó Ludovic Giuly.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?