Baldasano quema todos sus votos por correo ante notario
Arturo Baldasano, candidato a la presidencia del Real Madrid, anunció que no presentará los votos por correo que había recabado ya su equipo y en un gesto simbólico a las puertas de su sede electoral prendió fuego, ante notario, a toda la documentación necesaria para entregar estos sufragios.
Más información
- La Juez anulará la totalidad del voto por correo de las elecciones del Real Madrid
- Baldasano compra el Cádiz y se lleva a Del Bosque, como director deportivo, y a García Remón, como entrenador
- Uli Stielike sería el secretario técnico si Arturo Baldasano ganara las elecciones en el Real Madrid
- Palacios, Baldasano y Sanz recurrirán el voto por correo
- Baldasano: "Calderón llamó borregos a los socios"
- Reyes, Joaquín y Eriksson, como entrenador, las cartas de Baldasano
- Baldasano duda de la continuidad de Raúl y prescindiría de Roberto Carlos
- Estopa y El Canto del Loco estudian emprender acciones legales contra Arturo Baldasano
Después de la quema, con la que Baldasano quiere "poner fin a la vergüenza", el notario Juan Pérez Hereza recogió los 1.863 votos por correo que ya tenía la candidatura y los trasladó a su despacho, situado en el número 5 de la calle Menéndez Pelayo, donde los socios puede acudir a retirarlos si lo desean. "No se qué va a hacer el resto de candidatos. Proclamo la necesidad de que todos los socios tomen conciencia del actual problema institucional y deportivo del club. No podemos estar en boca de la sociedad con el espectáculo que estamos dando. Hay que eliminar la basura del voto por correo",
Incita al resto a hacer lo mismo
Baldasano invitó al resto de los candidatos a hacer lo mismo tras anunciar que se "niega" a seguir con el juego de actuaciones que degradan la imagen del Real Madrid, en alusión a las invitaciones para conciertos, regalos y fiestas que los candidatos preparan para los socios. "Esta es la única manera de ser un presidente limpio. La única forma de evitar esta corrupción es que voten presencialmente y de manera libre. Mis expectativas de voto por correo eran de 5.000, pero con el voto presencial daré un vuelco y ganaré por diferencia", sentenció.
Arturo Baldasano, que junto a Lorenzo Sanz y Juan Palacios, decidió recurrir la decisión de la junta electoral de dar validez al primer voto por correo que llegue al estadio Santiago Bernabéu en caso de multiplicidad, volvió a mostrarse convencido de su victoria el próximo 2 de julio.
"Hay dos tipos de encuestas, las de los aficionados y las de los socios. En las de los socios soy, junto a Florentino Pérez, el único que tiene posibilidades de ganar las elecciones. Voy a ganarlas", concluyó.