Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Air Madrid asegura que todos sus empleados cobrarán la nómina

La compañía ha comenzado a pagar a quienes tienen los sueldos más bajos

Air Madrid pagará la nómina a todos sus empleados, "absolutamente a todos", han confirmado hoy fuentes de la compañía, aunque no precisaron si los pagos se efectuarán en la primera semana de enero. Las mismas fuentes han señalado que ya ha cobrado el sueldo aproximadamente la mitad de la plantilla, en torno a unos 600 trabajadores, y que la compañía ha comenzado con quienes tienen los sueldos más bajos, pero continuará pagando "con toda seguridad" al resto.

El portavoz de la Asociación de Trabajadores de Air Madrid, ATAM, Carlos Paíno dijo ayer que la compañía había comunicado a sus trabajadores que abonaría en enero las nóminas de diciembre pero,posiblemente, sólo a quienes tuvieran los sueldos más bajos.

La medida, dijo Paíno, afectaría fundamentalmente al personal de tierra, ya que las nóminas de los tripulantes de cabina, aunque también son bajas, se complementan con las dietas, por vuelos realizados, estancias o trayectos.

Según Paíno, la aerolínea les comunicó que como no sabía de cuanto dinero dispondría para poder pagar las nóminas, no podían especificar cuántos empleados se beneficiaron con la decisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?