Abramovich-Mourinho: ¿Fin del idilio?
Londres
El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha mostrado su disgusto con el dueño del club, Roman Abramovich, por lo dejarle fichar en el mercado de invierno a los jugadores que desearía, al tiempo que eludió referirse a su futuro en la entidad, algo que no considera "importante".
Más información
- Shevchenko: "Soy el cabeza de turco"
- El Arsenal elimina al Liverpool de la Copa de la Liga tras ganarle 3-6 con cuatro goles de Baptista
- Alex Ferguson desmiente los contactos entre el Real Madrid y el Manchester United por Cristiano Ronaldo
- Los jugadores del Chelsea, descontentos con el alemán Ballack
- Empates de Manchester y Chelsea y goleada del Arsenal
- El Manchester acaba el año líder de la Premier con seis puntos de ventaja sobre el Chelsea
"He identificado a los jugadores que quiero, pero no vendrán. Son razones del club y no tengo que decir por qué. He pedido jugadores y no es mi elección si no viene ninguno", expresó el técnico tras el empate (1-1), cosechado por su equipo en la ida de las semifinales de la Carling Cup ante el Wycombe. El entrenador desearía reforzar a su equipo, sobre todo con un delantero y un defensa, pero no habrá fichajes, por lo que tampoco se realizarán ventas. "La información que tengo es que no va a venir nadie y, si ese es el caso, nadie se irá. No puedo dejar a un jugador que se marche, aunque sea un jugador que debería irse, porque estamos cortos de opciones", expresó. "No es mi club, sólo soy el técnico", sentenció el entrenador luso, que eludió referirse a su futuro. "Mi posición no es importante, el Chelsea es lo que es importante, no yo", destacó.
La necesidad de refuerzos llega, sobre todo, por las lesiones de varios jugadores, que están mermando a la plantilla, sobre todo la del capitán John Terry, que fue operado y este fin de semana tampoco podrá jugar. "Tengo muchos problemas porque Ashley Cole y Claude Makelele están suspendidos y Terry no sé cuando podrá regresar, lo que es seguro es que no será este sábado ante el Wigan. No soy médico, pero aún no entrena con el grupo, así que no jugará todavía", sentenció.