Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Jordi Sevilla asegura que le da "asco" la "grabación ilegal" del discurso de Zapatero ante los presidentes autonómicos

Uno de los asistentes grabó el momento en el que Zapatero se refirió al atentado de Barajas como un "trágico accidente"

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha asegurado que le da "asco" que alguien grabara el discurso a puerta cerrada que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pronunció en la Conferencia de Presidentes que se celebró el viernes. El ministro ha escrito en su blog que se trata de "una grabación ilegal".

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha expresado en su blog en internet su repudio y rechazo a esa grabación que recoge las palabras del presidente del Gobierno sobre el atentado de Barajas al que se refirió como un "trágico accidente", 'lapsus' que rectificó al instante.

En la reunión, celebrada a puerta cerrada, y sin periodistas, sólo participaron Zapatero, tres miembros del Ejecutivo y todos los presidentes autonómicos.

El Senado ya ha aclarado que sus servicios técnicos no realizaron ningún tipo de grabación, por lo que está claro que la conversación tuvo que ser grabada por alguno de los asistentes. Esa grabación fue distribuida inmediatamente a medios de comunicación afines al Partido Popular.

Se la circunstancia, además, de que Pedro Sanz, presidente de La Rioja, y portavoz de los presidentes autonómicos del PP en la reunión, compareció inmediatamente después de la intervención de Zapatero ante los medios de comunicación con una trascripción escrita sobre lo dicho por el Presidente del Gobierno.

Fuentes del Gobierno de La Rioja consultadas por la Cadena SER, no han querido explicar cómo Pedro Sanz tenía ya esa trascripción, y no han querido hacer ningún tipo de comentario más sobre la polémica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?