Sociedad

Un hombre se suicida en Pontevedra tras herir de gravedad a su esposa

Según testimonios de los vecinos, la pareja, que tiene un hijo de seis años, estaba en trámite de separación

Permanece "estable dentro de la gravedad, pero no se teme por su vida", la mujer que fue acuchillada ayer por su marido en Tui (Pontevedra) y que después se suicidó en Tomiño, según informaron fuentes del Hospital Meixoeiro, de Vigo, donde está ingresada.

Los hechos ocurrieron a las 21.00 horas del sábado en una céntrica calle tudense cuando, al parecer, este hombre, de 36 años de edad, apuñaló a su esposa en el momento en que ella se disponía abandonar su vehículo.

Más información

Según testimonios de los vecinos, la pareja, que tiene un hijo de seis años, estaba en trámite de separación y no se descarta que el marido tuviera una orden de alejamiento. La mujer fue atendida de urgencia en el mismo lugar de los hechos y trasladada al Hospital Meixoeiro, en Vigo, donde ingresó en estado grave.

Tras cometer el apuñalamiento el hombre se dio a la fuga, por lo que los agentes de la Guardia Civil montaron un dispositivo de búsqueda que, tras unas cuatro horas, concluyó sobre las una de la madrugada, con la localización del cadáver del presunto agresor en su domicilio en la localidad cercana de Goián, en Tomiño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00