Javier Bardem también estará en la nueva película de Woody Allen
Se grabará este verano en Barcelona y estará protagonizada por Penélope Cruz
Javier Bardem se unirá a Penélope Cruz en la comedia dramática que Woody Allen rodará este verano en Barcelona, hablada en inglés y castellano y todavía sin título, según ha confirmado el representante del actor.
Javier Bardem y Penélope Cruz, los únicos actores españoles que han sido candidatos al Oscar, rodarán con Woody Allen -que todavía se encuentra en pleno montaje de 'El sueño de Cassandra', su última película- durante este verano esta comedia dramática.
Más información
- Sólo para mayores de 18: Entre el erotismo juguetón de Pompeya y la 'felación' de Warhol
- La prensa recibe 'Mar adentro' en la Mostra con una gran ovación
- Premios de la Unión de Actores: otro triunfo de 'Mar adentro'
- Javier Bardem y Fernando León hablarán con cadenaser.com sobre 'Invisibles'
- El doblador de Woody Allen en España hará un papel mudo en la nueva película del cineasta
- Bardem, ovacionado en Cannes por su papel en la última película de los hermanos Coen
- Woody Allen llega a Barcelona para rodar su nueva película
- Penélope Cruz protagonizará la próxima película de Woody Allen
- Penélope Cruz, candidata al Oscar a la mejor actriz por 'Volver'
- La noche en que 'Volver' triunfó sin Almodóvar
Los rumores eran muy insistentes respecto a la participación de Bardem en la nueva película del cineasta de Manhattan, eran cada vez más crecientes, pero Bardem, siempre fiel al silencio con el que lleva su carrera y poco dado a declaraciones, hacía caso omiso, de cara a la prensa, de este posible proyecto.
Bardem y Penélope Cruz, su compañera en la nueva producción de Allen, que como es habitual en el director, todavía no tiene título, comenzaron su carrera al mismo tiempo, puesto que dieron el salto a la popularidad, en 1992, como pasional pareja protagonista de 'Jamón Jamón', de Bigas Luna.
Las coincidencias siguieron cuando Bardem fue el primer actor español candidato al Oscar, en 2001 por 'Antes que anochezca', y en esta edición Penélope Cruz ostenta el mismo título por 'Volver', de Pedro Almodóvar.
Woody Allen, que hasta 'Match Point', ambientada en Londres, nunca había rodado una película fuera de su Nueva York natal, sugirió su interés por Barcelona al recibir el Príncipe de Asturias en Oviedo hace dos años.