Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Otras localidades

El Sindicato Nacional de Periodistas de Francia condena el boicot del PP al grupo PRISA

La organización sindical afirma que se trata "del más grave atentado contra la libertad de expresión desde la dictadura"

El Sindicato Nacional de Periodistas de Francia ha emitido un comunicado en el que se condena el boicot del PP al Grupo PRISA y se secunda la labor informativa de todos los profesionales del grupo. Este Sindicato considera que el boicot es "un grave atentado contra la libertad de expresión en España, y viene a desvelar la verdadera cara de la derecha española".

El Sindicato, decano de Francia y fundador de la federación internacional de periodistas, estima que se trata del "más grave atentado contra la libertad de expresión desde la dictadura franquista y que el PP está incumpliendo el artículo 20 de la Constitución", que garantiza a todos los españoles las libertades de expresión y de opinión y el derecho a una información veraz y plural.

El Sindicato Nacional de Periodistas de Francia se solidariza con los trabajadores de los diferentes medios del grupo PRISA, en su oposición al boicot del partido del antiguo presidente del Gobierno José María Aznar.

El Sindicato Nacional de Periodistas de Francia condena el boicot del PP a PRISA

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?